Connect with us

Nación

“No hay razón para que nadie ponga en duda el proceso”, dice Alfonso Durazo

“No hay razón para que nadie ponga en duda el proceso”, dice Alfonso Durazo
Foto: Especial

El presidente del Consejo Nacional de Morena, el gobernador de Sinaloa, Alfonso Durazo Montaño, rechazó que haya habido irregularidades que pudieran afectar el resultado como ha sugerido Marcelo Ebrard Casaubón, uno de los aspirantes presidenciales.

En ese sentido, dijo que “no hay razón alguna para que ninguno de los participantes ponga en duda anticipada este proceso”, esto en clara referencia a los dicho horas antes por el excanciller donde afirmó que había irregularidades graves por lo que pidió la reposición del proceso completo.

El presidente del Consejo Nacional explicó que el proceso de encuesta cumplió con todas las medidas de seguridad que calificó como “inéditas” que garantizan que ninguna eventualidad pueda alterar el resultado final.

Te puede interesar: “Proceso para la candidatura Morena debe reponerse, por incidencias ya no tiene remedio”: Ebrard

Por ello, llamó a los seis aspirantes a esperar los resultados de la encuesta, la cual subrayó, tuvo mucha participación, para a partir de ahí tener cualquier posicionamiento, no antes, porque las declaraciones son precipitadas.

Sin embargo, reconoció que todos los participantes tienen derecho «a poner sobre la mesa, a denunciar eventuales irregularidades. Todas, absolutamente todas, se atenderán». Pero de antemano dijo que no comparte que haya incidencias que puedan afectar el resultado.

“Ninguna incidencia ha afectado el resultado final”, afirmó, al tiempo que reconoció que sí existen elementos de carácter técnico que están atendiendo las casas encuestadoras, pero sobre las que hubo acuerdo de todos los representantes de los aspirantes.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones