Nación
Aconseja AMLO a PAN y PRI cambiar a Anaya y a Meade

El candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, sugirió que el candidato del PAN, Ricardo Anaya, debe ser cambiado por Diego Fernández de Cevallos, ya que el abanderado del Frente «está manchado de corrupción».
«Yo le diría a los machuchones que cambien al del PAN (Anaya) porque está manchado de corrupción y seguramente van a salir más cosas, entonces podrían cambiarlo todavía los del PAN; ahí está Diego Fernández de Cevallos: es mejor el maestro que el alumno», sentenció el abanderado de Morena, Encuentro Social y el Partido del Trabajo.
AMLO subrayó que el representante de Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) alabó el trabajo de José Antonio Meade, cuando el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, estaba en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Estamos dándole prioridad, en esta época electoral, a reuniones cerradas con el sector privado de los estados de la República. Ayer con empresarios de Tabasco, hoy con los de Yucatán y mañana Quintana Roo. pic.twitter.com/BGB6I2Y0dn
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) February 21, 2018
«Porque le hacía la barba, porque de ahí salían los billullos para los moches, entonces es una profunda crisis al interior del régimen y yo quisiera que no terminaran de desfondar, de pronto, y vale más aconsejarlos para que tengan posibilidad de salir adelante», se burló.
También aconsejó que se cambiara a Meade por Aurelio Nuño, ex secretario de Educación Pública y uno de los coordinadores de la campaña del aspirante priista a la presidencia de la República.
«En buena lid le recomendaría a los machuchones, para no decirles mafia del poder, que piensen en cambiar a los candidatos, porque Meade no levantó; todavía hay tiempo, de acuerdo a la ley. Un consejo no se le niega a nadie, ahí tienen a Nuño, que está en posibilidades», exclamó el candidato morenista.
Reiteró que sus contrincantes están bajos en las encuestas, o en investigaciones por corrupción, en referencia a las acusaciones hacia Anaya por parte del abogado Adrián Xamán McGregor, quien lo acusa de estar bajo escrutinio de las autoridades por «lavado de dinero».
“¿Comieron bien? Porque 50 millones de mexicanos no”, reproche al ‘Jefe’ Diego y a Deschamps
-
Sin categoría2 días ago
Revela Sheinbaum que cambiaron e investigan a 4 directores de Birmex involucrados en asignación de contratos con sobreprecios
-
Nación2 días ago
“Ya podemos hablar”, Sheinbaum celebra decisión del TEPJF de promover la elección judicial
-
Nación2 días ago
Corte Suprema de Israel aprueba extradición de Andrés Roemer a México
-
Nación2 días ago
Un día después de resolución del TEPJF, Sheinbaum retoma promoción de elección judicial