Connect with us

Nación

Jesús Ramírez no es millonario como los antiguos jefes de prensa de Presidencia: AMLO

Foto: Cuartoscuro

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) salió en defensa de Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la Presidencia de la República, afirmando que él no es millonario como los antiguos jefes de prensa.

AMLO declaró que Jesús Ramírez Cuevas es distinto a sus predecesores debido a que él estuvo en la lucha social y fue distante del poder. Asimismo, aseguró que se distingue de otros jefes de prensa ya que no es millonario, por lo que sugirió hacer una investigación de cómo viven ahora quienes ocuparon este cargo.

«El equivalente a Jesús ¿dónde están?, ¿sus bienes? Pero ni siquiera hablemos de eso, lo que tienen los periodistas, desde luego algunos periodistas, que son inmensamente ricos. Entonces, esto es totalmente distinto, completamente distinto», dijo el presidente durante su conferencia matutina.

Te puede interesar: Advierte AMLO a oposición que vetará intentos de eliminar programas sociales

Cuestionado sobre si Jesús Ramírez fue sancionado por violar la veda electoral en 2019 al publicar publicidad gubernamental en sus redes personales, el vocero presidencial tomó fugazmente la palabra para aclarar que solo fue una amonestación pública.

Al respecto, AMLO dijo que evitarán este tipo de incidentes procurando que nadie intervenga en los asuntos electorales desde el gobierno. Agregó, que lo más importante era predicar con el ejemplo, estando pendientes para que se garanticen elecciones limpias y libres.

Para finalizar la conferencia, el presidente sostuvo que los cambios hechos en la comunicación entre el gobierno y la ciudadanía no podrá regresar fácilmente a lo de antes. “Va a ser muy difícil que en el futuro ya no se informe, que se regrese al boletín, a lo que dicen los noticieros de radio, los noticieros de televisión, lo que dice la prensa”, expresó.

Por último, mencionó que el internet quitó el control a los gobiernos para manipular a la opinión pública, esperando que al cumplir su compromiso de dotar a todo el país de este servicio sea una revolución.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones