Connect with us

Nación

“Si el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado”: Vicente Fox

Foto: Cuartoscuro

De nueva cuenta el expresidente Vicente Fox cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador, en esta ocasión insitió en su crítica al plan de vacunación contra el Covid-19, argumentando que “si el atole fueran vacunas, ya estaría todo el país vacunado”.

El mandatario panista del 2000 al 2006 de esta manera volvió a criticar la eficacia con que la actual administración encabezada por el morenista Andrés Manuel López Obrador ha combatido la pandemia del Covid-19, la cual a provocado más 194 mil defunciones en el país.

En esta pequeña frase, el exmandatario hace referencia a la oración “atole con el dedo”, que se aplica cuando alguien intenta engañar a otra persona, en este caso quiere decir que si AMLO se dedicara tan bien a proporcionar vacunas como a hablar, el país ya estaría inmunizado.

Sin embargo, este no fue el único aspecto que cuestionó el exmandatario y también expanista sobre su gestión, sino también aprovechó para cuestionar el precio de la gasolina. “Buenos días, ¿alguien sabe si ya bajó de precio la gasolina o seguimos con el atole mañanero?”.

Hay que decir que estos tuits del exlíder blanquiazul causaron revuelo en redes sociales, pues muchos internautas cuestionaron su ejercicio como presidente en años pasados, sobre todo en el alza en la gasolina y el aumento en la pobreza.

Otro de los panistas que arremetieron contra AMLO este martes fue Ricardo Anaya, quien aseguró que las muertes y la crisis ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus se derivan de las mentiras del Presidente y su gabinete.

Te puede interesar: Por irresponsable López-Gatell tiene Covid-19: Vicente Fox

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones