Connect with us

Internacional

Con todo y teorías de conspiración, Bill Gates ya se vacunó

Foto: Especial

El magnate Bill Gates recibió este viernes la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, a pesar de que contribuyó a una serie de teorías conspirativas, donde advirtió de una crisis sanitaria desde el año 2015, así como asegurar que las vacunas implantarían chips de control mental.

A través de su cuenta de Twitter, el millonario compartió una fotografía del momento en el que recibe la dosis, en la cual destacó sentirse genial, agradeciendo a todos los científicos y quienes participaron en los ensayos, reguladores, personal médicos de la primera línea contra la pandemia, que llegaron a este punto.

«Uno de los beneficios de tener 65 años es que soy elegible para la vacuna Covid-19. Recibí mi primera dosis esta semana y me siento genial», expresó.

Desde que fue declarada la pandemi de Covid-19 el año pasado, él ha destinado millones de dólares para la investigación de la enfermedad y el desarrollo de las vacunas, mediante su fundación Bill y Melinda Gates, por lo que la publicación de la imagen se interpreta como un esfuerzo que ha tenido el empresario para generar una tranquilidad entre la población y hacer un llamado a más personas a confiar en la ciencia general.

Bill Gates ha sido una de las voces más escuchadas durante la pandemia, ya que predijo una crisis sanitaria, acertó en cuanto a qué farmacéutica lanzó la primera vacuna, así como ha declarado cuándo terminará la pandemia y que cambios permanecerán en la humanidad.

Te puede interesar: Boris Johnson informa que variante británica de Covid sería más mortal

Anteriormente, publicó un artículo donde advirtió con varios modelos computarizados, que los siguientes meses serían de los más mortíferos sobre contagios de Covid-19, debido a la aparición de una nueva variante de la enfermedad, la cual puede propagarse más rápido, pero no es mortal, por lo que las medidas como el uso y distanciamiento social, deben ser una prioridad dentro de la sociedad, ya que puede frenar la propagación del virus.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones