Connect with us

Internacional

La Torre Eiffel reabre sus puertas el 16 de diciembre

La Torre Eiffel reabre sus puertas el 16 de diciembre
Foto: Especial

La Torre Eiffel anunció que de nueva cuenta abrirá las puertas a todo el público a partir del 16 de diciembre e incluso ya es posible reservar entradas para acudir al monumento a pesar de que la pandemia de Covid-19 continúa afectando al país europeo.

Esta apertura se realizará un día después del plazo que fijó el presidente Emmanuel Macron para reabrir museos y monumentos el cual fue el 15 de diciembre y se decretó así para contener las cifras de la pandemia que actualmente se encuentra en su segunda ola de contagios.

Asimismo, se tiene previsto que de continuar con la baja de contagios, el confinamiento de la población podría modificarse e implementar un toque de queda entre las 21 horas y las 7 horas, pero únicamente si se logra el cometido de reducir dicha cifra.

En cuanto a la Torre Eiffel, se prevé que únicamente estará abierta a las 18:30 horas y aún con una capacidad limitada en cada uno de los pisos, así como en las escaleras y los ascensores para evitar la aglomeración de visitantes. Aunado a ello, los que acudan al monumento deberán continuar apegados a las normas de protección como lo es el uso de mascarilla protectora, distanciamiento social y la higiene en manos a través de alcohol gel que podrá utilizar la gente.

El pasado mes de junio, la Torre Eiffel abrió sus puertas por primera ocasión luego de decretarse el paro de todo tipo de actividades en el país debido al alto número de contagios que se estaba observando. De igual manera que en esta ocasión, se limitó el acceso de visitantes e incluso no se permitía acudir a la cúspide del monumento por ser una zona muy reducida que no permite la distancia social.

Más en LaHoguera: Torre Eiffel cierra por unas horas tras denuncia de bomba; policía lo descarta

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones