Metrópoli
Choque en la México-Cuernavaca deja dos heridas

Un automóvil se impactó contra una pipa de las empresa Gas Premium, en el kilómetro 21 de la autopista federal México-Cuernavaca. Hasta ahora se reportan dos mujeres heridas y un incendio que ya fue controlado.
El accidente ocurrió cercana de una zona hotelera. El fuego provocó la movilización de bomberos y policías de la delegación Tlalpan, así como Protección Civil por parte del gobierno de la Ciudad de México.
Dos vehículos más fueron afectados por el choque. La zona fue acordonada debido a la fuga de gas, lo que causó tránsito lento en la zona.
El lugar del accidente sigue resguardado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México.
-
Metrópoli2 días ago
Gobcdmx no confirma diálogo con Semarnat sobre Los Dinamos pese a «sugerencia» de Sheinbaum
-
Sin categoría2 días ago
Aunque no lo descarta, Sheinbaum busca evitar imponer aranceles recíprocos a EU porque impactan en México
-
Metrópoli2 días ago
Deja Brugada a FGJCDMX aclaración del lugar de la muerte de Berenice y Miguel Ángel en Axe Ceremonia
-
Nación2 días ago
“No debe haber impunidad”, dice Sheinbaum sobre muerte de fotoperiodistas en el ‘Ceremonia’; analizan retirar concesión de Parque Bicentenario