Espectáculos
Katy Perry y Orlando Bloom difunden nacimiento de su hija
La cantante estadounidense Katy Perry dio a luz este jueves a una niña a la cual llamaron Daisy Dove Bloom. Incluso la infante apareció en una publicación de la Unicef confirmando así el nacimiento.
El esposo de Perry y papá de Daisy, Orlando Bloom, compartió la fotografía de la organización a través de su cuenta de Instagram donde se puede apreciar su mano. La publicación del actor británico de 43 años fue acompañada por un mensaje de la Unicef donde expresó: «¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentar a la hija de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom».
De igual manera, la organización señaló que la pareja expresó la felicidad y lo maravillados que se encuentran con el nacimiento de su hija, quien se encuentra completamente sana. «‘Estamos flotando con amor y maravillados por la llegada sana y salva de nuestra hija’ nos dijeron Katy y Orlando», escribió la Unicef.
La cantante también compartió la publicación de la organización sin agregar más palabras que las expresadas por la imagen original de la Unicef. El 7 de agosto Bloom publicó un video junto a su esposa donde se les ve bromeando respecto al embarazo.
Katy Perry anunció su embarazo a través del video titulado “Never Won White” donde se le puede apreciar con un vestido blanco y muestra su estómago. El video se publicó en el mes de marzo y de igual manera a través de sus redes sociales expresó que ya no tenía que «esconder» su embarazo del público.
Más en LaHoguera: Katy Perry anuncia embarazo en video musical
-
Nación1 día ago
Consejo de Evaluación del Ejecutivo recibió 18 mil 447 inscripciones; “fue todo un éxito”, afirma Sheinbaum
-
Nación1 día ago
INE no pospondrá elección del poder judicial, “es factible” realizarla en los plazos: Sheinbaum
-
Nación1 día ago
Masari Casa de Bolsa retira solicitud para operar como banco en medio de cuestionamientos
-
Nación9 horas ago
“A un arancel vendrá otro en respuesta”, advierte Sheinbaum a Donald Trump en carta