Connect with us

Nación

Meade es quien conviene a México, dice Lozano tras renunciar a PAN

Foto: Cuartoscuro}

José Antonio Meade es el candidato que le conviene a México, expresó Javier Lozano luego de dejar las filas de Acción Nacional y llamar «joven dictador» a Ricardo Anaya, precandidato de la coalición Por México al Frente a la presidencia de la República.

«Estoy seguro de que no hay un mexicano que tenga mayor experiencia acumulada, el conocimiento de la administración pública federal como José Antonio Meade», expresó el ex panista en entrevista radiofónica con Joaquín López-Dóriga.

Lozano argumentó que el ex secretario de Hacienda y Crédito Público no tiene una mancha en su historial o alguna acusación de corrupción en su contra mientras fue funcionario público. Destacó que Meade no tiene partido político, ya que participó en gobiernos tanto panistas como priistas:

«Lo que no queremos en este país es estar jugando a lo improvisado y a las ocurrencias, por supuesto que me sumo a él y le voy  a ayudar en la medida de mis capacidades, aunque sea por Twitter, como pueda, pero voy a votar por él», adelantó.

El senador señaló que Andrés Manuel López Obrador y Anaya representan un «peligro para México», en especial este último: «Te diría que es peor Ricardo Anaya que López Obrador porque este es joven, ambicioso e inexperto».

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones