Connect with us

Metrópoli

“Si no les gusta que esté mi esposa pues ni modo”, defiende alcalde de Coyoacán puesto de su esposa

Foto: Twitter Manuel Negrete

“Si no les gusta que esté mi esposa pues ni modo”, dijo el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, en la sesión del Concejo de este jueves, al defender a su esposa de estar realizando actividades en la Dirección General de Cultura y Educación.

El concejal Jorge Calvo solicitó que le informaran si la esposa del alcalde desempeña algún cargo de estructura, base o si celebró algún tipo de contrato por honorarios, prestación de servicios u obra y el tiempo determinado dentro de la Dirección de Cultura , y si cuenta con alguna oficina o espacio físico.

Al escuchar la solicitud, el alcalde coyoacanense respondió de forma defensiva al concejal de que él había asignado a su esposa para que le ayudara en la Dirección de Cultura, ya que no existe un DIF en las alcaldías y que además ella es maestra, especialista en cultura y “no está cobrando”.

“Son cosas que por decisiones del alcalde está en esta situación. Si no les gusta que esté mi esposa en algún lugar pues ni modo, eso no es de gustos, es de capacidades”, contestó enardecido Manuel Negrete.

El concejal señaló que ya no se vive en el régimen político anterior donde un presidente nombraba a su esposa presidenta del DIF, por ello dijo estar sorprendido de esta situación.

A su vez, el alcalde señaló con el mismo tono de molestia que su esposa le puede ayudar en cualquier lugar y que inmediatamente la va a nombrar presidenta honoraria “para que no te preocupes”.

Te puede interesar: Sheinbaum acepta llamado de AMLO para homenajear a víctimas de la pandemia

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones