Metrópoli
Lamentable, que Morena rechace firmar Pacto de Civilidad: Serrano
El líder de la corriente perredista Vanguardia Progresista, Héctor Serrano, lamentó que Morena y su precandidata en la ciudad, Claudia Sheinbaum, no se unan al Pacto de Civilidad propuesto por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a raíz de los hechos violentos ocurridos en Coyoacán el pasado miércoles.
«El llamamiento no solamente es del jefe de Gobierno, sino de la autoridad electoral», pues mencionó que el Instituto Electoral ha pedido que se lleven las campañas con civilidad.
En entrevista con Ricardo Rocha, el político del Sol Azteca dijo que no existe otra forma para evitar la violencia, y que Morena se ha negado a sumarse a las propuestas.
«No hay otra forma. Y queda registrado que hoy Morena no atiende este llamado, y para decirlo con mucha caridad, ahí le tomo el pulso al PRD; no hay ni un solo funcionario destacado o reconocido de Morena que no haya emanado del PRD», añadió.
Al respecto de la renuncia de Enrique Vargas, ahora ex secretario general del PRD en la Ciudad de México, Serrano mencionó: «Le reconozco su determinación para definirse. Todo mundo comentaba que ya se había ido desde hace mucho».
-
Metrópoli13 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli13 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación8 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación8 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
