Connect with us

Internacional

Manifestantes dañan oficinas centrales de CNN en Atlanta

Foto: Especial

En Atlanta, cientos de manifestantes se congregaron fuera de las instalaciones de la cadena de televisión CNN, la noche de este viernes, en protesta contra la muerte de George Floyd a manos de un oficial de policía.

A través de varios videos difundidos en redes sociales, se observa cómo en las oficinas centrales de CNN, donde varias personas se subieron al logo ubicado fuera del edificio, además de pintarlo y quemar la bandera de Estados Unidos.

Asimismo, la televisora mostró imágenes de cómo rompieron vidrios cerca de la entrada del edificio, así como llegaron a incendiar una de ellas, por lo que los oficiales en la entrada de CNN se repartieron alrededor del recinto para dispersar a los manifestantes o realizar arrestos.

La policía por momentos se resguardaba dentro del recinto, donde un artefacto explosivo cayó dentro del edificio, por lo que la multitud retrocedió para contener el intento de asalto, pero los agentes recibieron una lluvia de botellas

También se informó que los manifestantes incendiaron una patrulla frente a la sede de Altanta de la CNN; sin embargo, el medio informativo es el que se ha posicionado a favor de las protestas, por lo que parece algo irónico que se ataque al medio.

Te puede interesar: Continúan protestas en Minneapolis; exigen justicia para George Floyd

Por otro lado, la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, aseguró que la situación en la ciudad no se trata de una protesta, sino de un caos total, por lo que debido a la situación, Lance hizo un llamado a que todos los manifestantes regresen a casa.

https://twitter.com/romerodiario/status/1266581480056205312

Con anterioridad, la alcaldesa había alentado a que se llevaran a cabo manifestaciones pacíficas, pero luego de que estas se volvieran violentas, optó por que las personas regresen a sus hogares, esto, luego de que un policía resultara herido.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones