Connect with us

Internacional

Estos son los videos finalistas para promover el uso de cubrebocas en Nueva York

Estos son los videos finalistas para promover el uso de cubrebocas en Nueva York
Foto: Wear A Mask New York

Wear A Mask New York anunció a sus cinco finalistas del «Concurso de anuncios de Nueva York», para el cual se recopilaron 600 presentaciones neoyorquinas. Mediante su página oficial les recordaron a los ciudadanos que la votación de los videos se cierra el próximo lunes 25 de mayo y los resultados se darán a conocer el martes 26 de mayo. Asimismo aprovechó para recordar la importancia del uso de los cubrebocas para detener la propagación del Covid-19.

Los videos finalistas son los siguientes:

Haz lo correcto- Ian Bell

“Los neoyorquinos hacen lo correcto. Saben que lo mejor que pueden hacer para detener la propagación de Covid-19 es usar una máscara cuando están cerca de otros. Es por eso que los neoyorquinos de todos los colores, credos, orientación sexual e identidad de género practican el distanciamiento social y usan máscaras en público. Saben que nuestra fuerza individual es nuestra herencia colectiva. Ellos saben lo que está bien», afirmó el autor del videoclip Ian Bell.

Todavía puedes sonreír – Natalia Bougadellis

“Le preguntamos a los neoyorquinos por qué se ponen una máscara todos los días. A través de la lucha, hay esperanza en sus ojos y en sus palabras. Producida por Blue Slate Films, una productora dirigida por mujeres”, dijo la cineasta originaria de Grecia Natalia Bougadellis.

Nosotros ❤ NY – Bunny Lake Films

«Bunny Lake Films, una compañía de producción de Nueva York fundada por una mujer, se asoció con los directores Celine Danhier y Aliya Naumoff y el animador Mike Perry (Broad City), capturando las diversas voces y el pulso de Nueva York», destaca Wear A Mask New York.

Somos compasión Somos Nueva York – Skyline99 Studios

“Creamos este breve anuncio de servicio público para Nueva York por amor y compasión por los demás. Mire cómo un extraño improbable ayuda a otro menos afortunado que lo necesita «, expresó la compañía de producción de video en Nueva York.

Ese tipo – Plastic Tree Productions

“Todos sabemos ‘Ese tipo’. El feliz enemigo desenmascarado a quien nadie quiere estar cerca y que la gente de Nueva York evitará a toda costa. ¿La moral? No seas ese tipo. Cúbrete la nariz y la boca”, destaca Wear A Mask New York.

Los videos de los cinco finalistas tienen una duración de 30 segundos, tiempo mediante el cual deberán transmitir a los neoyorquinos la importancia de usar el cubrebocas por la emergencia sanitaria y se puede votar por ellos en el siguiente link https://forms.ny.gov/s3/New-York-Video-Vote.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil, Perú y México, países de AL con más casos de Covid-19

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones