Connect with us

Estados

Clausuran Banco Azteca en San Miguel de Allende por su «increíble voracidad»

Clausura, Clausuran, Banco Azteca, Banco, Azteca, San Miguel de Allende, Guanajuato, Alcalde, Edil, Medidas Sanitarias, Grupo Salinas, Total Play, Covid-19, Coronavirus, México, Contagios, Riesgo,

Luis Alcalde Villarreal, alcalde de San Miguel de Allende, Guanajuato, mandó a clausurar una sucursal de Banco Azteca en la entidad, acusando la falta de compromiso con los empleados y la población al desafiar las medidas emitidas ante la pandemia de coronavirus Covid-19.

Fue a través de su cuenta personal de Twitter donde el edil municipal publicó fotografías de elementos de Protección Civil que intervinieron en las instalaciones ubicadas en la calle Zacateros número 36, de la zona centro, quienes impusieron los sellos de clausura.

«Increíble la voracidad y la falta de compromiso con sus empleados y nuestra gente. Todos haciendo sacrificios y #BancoAzteca poniendo en riesgo la salud de todos. Si pensabas ir mañana a este Banco, mejor #QuédateEnCasa ya está clausurado. #AquíEstamos con la gente y su salud», escribió Villarreal en su publicación.

Esta no es la primera ocasión durante la pandemia de coronavirus Covid-19 que Grupo Salinas desafía de mala manera las indicaciones emitidas por las autoridades sanitarias del país:

La más grande de estas ocurrió cuando el periodista Javier Alatorre, del noticiero Hechos de TV Azteca, hizo un llamado a desobedecer las indicaciones emitidas por el subsecretario de salud Hugo López-Gatell.

Del mismo modo, en La Hoguera MX hemos registrado a trabajadores de Total Play, una empresa perteneciente al Grupo Salinas, recorriendo las calles de la ciudad casa por casa para invitar a la contratación de los servicios de telefonía e internet.

Además, a través de redes sociales se han publicado fotografías de las instalaciones corporativas de Banco Azteca en la Ciudad de México en las que hubo una persona contagiada por Covid-19 y los directivos enviarón a ‘sanitizar’ a personal ataviados sólo con un cubrebocas y bolsas de basura el área afectada, situación que trabjadores denunciaron.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones