Connect with us

Nación

Seré el vigilante de la consolidación del Frente: Mancera

Foto: CUARTOSCURO

«Me interesa mucho ser vigilante del cambio de régimen», dijo Miguel Ángel Mancera luego de reunirse con el precandidato a la presidencia de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

«Esa es la parte importante, que tenemos que platicarle a la gente qué es el cambio de régimen. Que no sea un presidencialismo tradicional, arcaico, como el que estamos viviendo», dijo Mancera.

Por su parte, Ricardo Anaya Cortés dijo que Mancera, «que es fundador y parte fundamental del Frente», y que «él (Mancera) estará en todas las decisiones de conformación de la idea de gobierno del Frente y que hasta podría formar parte de él”. Además, señaló que senador Romero Hicks no competirá con él por la candidatura a la presidencia.

Por otra parte, Anaya sostuvo que el caso de la presunta triangulación de recursos del estado de Chihuahua con el aval de Luis Videgaray, entonces secretario de Hacienda “es la prueba de fuego para la Fepade, debe actuar esta fiscalía en delitos electorales porque de confirmarse estas versiones, (…) estaríamos ante la comisión de gravísimos delitos electorales”.

“Me parece increíble que el ex secretario de Hacienda, ahora candidato del PRI, no se haya percatado de estos desvío de recursos hacia las campañas del PRI”, advirtió.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones