Nación
Liverpool cierra temporalmente sus tiendas en México
La cadena Liverpool anunció este martes el cierre de todas sus tiendas físicas en México, como medida preventiva para hacerle frente a la pandemia del Covid-19. En un comunicado detalló que el bienestar y la seguridad de sus clientes y colaboradores es prioridad, por ello todas sus tiendas permanecerán cerradas a partir de este 31 de marzo y hasta nuevo aviso.
La decisión la toman apegada a los lineamientos acordados por las autoridades del gobierno de México, detalla que el cierre temporal de todas sus tiendas en México se mantendrá hasta que las condiciones de salud sean ideales para reabrir sus servicio.
Durante este cierre temporal Liverpool aseguró que seguirá atendiendo a sus clientes a través de sus canales digitales y su aplicación móvil Liverpool Pocket, con la finalidad de otorgarles el servicio oportuno a sus clientes, destacó que mediante esas líneas los usuarios podrán encontrar un catálogo completo de sus productos.
Liverpool asegura que “todos sus equipos de reparto están monitoreados para cuplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y sus clientes”, señala el comunicado. La firma que dirige Graciano Francisco Guichard, registró en 2019 el 9.3 por ciento de sus ventas en el canal digital, con 46 por ciento más de visitas que el año previo.
Ante el anuncio del cierre temporal de todas las tiendas Liverpool en México, los usuarios exigen a la cadena departamental información sobre la modalidad de sus pagos, por ello, Liverpool activó un sistema de prórroga para que los derechohabientes realicen sus pagos de compras.
La prórroga destaca una acción hasta por 4 meses en el cobro de sus pagos. Aunque esta medida no ha sido anunciada oficialmente, debido a que sólo una parte de los cuentahabientes ha recibido una notificación a través de un mensaje de texto a sus teléfonos móviles sobre sobre las medidas que la cadena aplicará a sus pagos a meses sin intereses.
TE PUEDE INTERESAR: UNAM asegura que los próximos 8 a 10 días serán los más críticos
-
Metrópoli1 día agoAmenaza Trump a Irán con destruirla si no retoma negociaciones; Irán rechaza nueva ronda
-
Nación1 día ago“Sheinbaum ha hecho un trabajo fantástico; espero que logre su proyecto con apoyo de los mexicanos”: Serrat
-
Metrópoli1 día agoInaugura Brugada ciclovía sobre Calzada de Tlalpan
-
Metrópoli1 día ago“Sustentada, la detención del presunto asesino de Edith”, sostiene la FGJCDMX
