Connect with us

Metrópoli

Metrobús cerrará algunas estaciones por mantenimiento

Metrobús, Estaciones, Cerradas, Ampliación, Extensión, Estaciones, Línea, Mantenimiento,

El Sistema de Transporte Público Metrobús informó que por obras de mantenimiento en sus Líneas 1 y 3, algunas estaciones permanecerán cerradas este lunes 3 de febrero.

«AVISO L1 Por obras, sin servicio estaciones San Simón, Félix Cuevas y Buenavista II. Le invitamos a consultar el estado de la operación en el siguiente link: http://metrobus.cdmx.gob.mx/ServicioMB», compartió la cuenta del Metrobús en Twitter.

Para la línea 3 las estaciones de Metrobús sin servicio serán Hidalgo dirección Tenayuca y Buenavista II.

Trascendió también que debido a la presencia de juegos mecánicos instalados en la zona, la estación Constitución de Apatzingán, dirección Tacubaya, de la Línea 2 está sin servicio.

El horario del Metrobús para este día feriado será de 5:00 a 24:00 horas.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) del Gobierno de la Ciudad de México amplía la Línea 5 del Metrobús que impactará en casi 50 colonias de las alcaldías Coyoacán, Iztacalco, Iztalapapa, Tlalpan y Venustiano Carranza.

El proyecto inició en agosto 2017.

Por otra parte también se trabaja la ampliación de la Línea 3 sobre avenida Cuauhtémoc, conformada, en la mayor parte de su trazo, por 2 carriles de particulares, 2 carriles confinados para Metrobús y un carril en contraflujopara particulares.

🔥 También en La Hoguera:

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones