Connect with us

Metrópoli

PGJ ofrece 4 mdp por novias de la Unión Tepito

PGJ ofrece 4 mdp por novias de la Unión Tepito
Foto: Especial

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) anunció que ofrece una cantidad de 4 millones de pesos a quien dé más información sobre la captura de dos mujeres mejor conocidas como “las novias” de la Unión Tepito. De acuerdo con el comunicado las mujeres responden a los nombres de Karina Itzel Morales Baltazar por la que ofrecen una cantidad de dos millones de pesos, y según apunta la dependencia lleva desaparecida desde el 15 de diciembre de 2018.

La segunda mujer responde al nombre de Atzín Molina Salinas, por quien ofrecen la cantidad de dos millones de pesos y lleva desaparecida desde el pasado 09 de febrero de 2019. La procuraduría capitalina también informó que a Karina Itzel de 28 años de edad se le perdió el rastro desde 2018 e informó que entre las líneas de investigación está su relación sentimental que tenía con Alexis “N”, un presunto operador financiero del grupo delictivo La Unión, él fue detenido y liberado en marzo de 2019.

Asimismo, investigaciones destacan que la joven fue vista por última vez en un evento de música electrónica en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, en donde se le vio con “El Alexis” y Brayan Mauricio “N”, mejor conocido como “El Pozoles”, a quien se le señala como presunto líder de La Unión y quien se encuentra preso por el delito de homicidio de la scort venezolana Kenny Finol. Esa noche del evento la última llamada que Karina hizo fue a su casa para avisar que iba de regreso, pero nunca llegó.

Mientras que la segunda desaparecida Atzín Molina Salinas de 20 años de edad, apodada como “La Medusa” y novia de “El Manzanas” uno de los hombres quien tiempo después asumió el liderazgo de de la banda delictiva “La Unión”, luego de la captura de Roberto Mollardo, alias “El Betito”, la última vez que fue vista fue en calles de la Zona Rosa.

Otra de las líneas de investigación que tiene bajo su poder la procuraduría local es que fue Atín Molina quien se encargó de que “El Pozoles” fuera capturado por las autoridades, ese último día en que se tuvo información de ella, Atzín quedó en reunirse con su novio “El Manzanas” en un after, después no se supo nada de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Locatarios de La Merced apremian reconstrucción del mercado

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones