Connect with us

Estados

5 muertos y tres heridos en ataque a bar en Tabasco

La noche del domingo 15 de septiembre fue de júbilo y fiesta para muchos pero para los asistentes al bar Doña Rosa, en Tabasco, fue una noche de terror.

Ubicado en la ranchería Río Tinto en el municipio de Centro, el bar fue atacado por un grupo armado y dejó como saldo cinco personas muertas y tres heridos que fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Villahermosa.

Según reportes locales, un grupo de personas con armas de fuego ingresaron al lugar y dispararon a quemarropa contra los clientes quienes buscaron protección inmediatamente.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) montó un operativo para dar con los responsables mientras que la Fiscalía General del Estado llegó al lugar de los hechos para comenzar el levantamiento de los cuerpos que serán posteriormente entregados a sus familiares.

En el operativo, que cuenta con la participación también de la Guardia Nacional, ya se han cerrado tramos de la carretera Villahermosa-Reforma que lleva hacia la ranchería Río Tinto, a 15 kilómetros de la capital del estado y que reportó, por primera vez, un ataque de este tipo.

“La #SSPC se encuentra apoyando al gobierno de Tabasco para dar con los responsables de un ataque armado en un bar de Villahermosa, Tabasco, que dejó un saldo preeliminar de 5 fallecidos y 3 lesionados. Elementos de @GN_MEXICO_ colaboran en la zona con las autoridades locales”, informó la SSPC en Twitter.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones