Nación
Intervención de EU no es la solución; México no necesita técnicas de guerra: Sheinbaum
Una vez más, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo rechazó que haya una incursión de Estados Unidos en México para presuntamente lograr paz, como lo solicitan sus adversarios de derecha, porque asegura que además de ser violatorio a la Constitución, no funcionó porque así se operó en el pasado.
Asimismo, dijo que México no necesita que se vengan a imponer técnicas de guerra en el territorio nacional, sino que se trata de una situación diferente a la que se vive en México y que juntos, el gobierno y la población de Michoacán, puedan desarrollar un plan para lograr la pacificación de la entidad.
Sheinbaum Pardo indicó que si Estados Unidos quiere colaborar con México, su gobierno acepta información sobre grupos criminales que puedan llevar a la captura de capos, pero subrayó que la actuación en México es únicamente por elementos de las Fuerzas mexicanas.
-
Metrópoli1 día ago”Marcha de Generación Z fue convocada por los conservadores de siempre”: Brugada
-
Nación1 día agoGeneración Z México convoca a nueva marcha para el próximo 20 de noviembre
-
Metrópoli1 día agoReabre Brugada tramo Juanacatlán-Observatorio de Línea 1 del Metro
-
Metrópoli1 día agoVienen las renovaciones de la Línea 3 y Cetram Buenavista: Brugada
