Connect with us

Nación

«Nos irá muy bien en todos los campos durante 2022»: AMLO

Foto: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) consideró que el año 2022 será benéfico en todas las materias que corresponden atender al gobierno federal. Asimismo, inició su serie de conferencias matutinas del 2022 junto al parlamentario inglés Jeremy Corbyn.

Desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano deseó que este nuevo año sea «buenísimo» para todos los mexicanos y seres humanos. En especial, pidió que a nivel global haya condiciones para que cada una de las personas puedan tener salud y felicidad.

AMLO se dijo optimista al creer que durante 2022 «nos irá muy bien en todos los campos» de la vida pública de México, especialmente en la salud, el bienestar, la paz, la tranquilidad y la felicidad. Como la semana pasada, consideró que ya pasó lo más difícil de la pandemia, pues si bien 2020 y 2021 fueron años muy tristes, el país logró salir avante gracias a la reserva de valores morales, culturales y espirituales de los mexicanos.

Te puede interesar: «El próximo año será mejor, tengo mucha fe en el porvenir»: AMLO

Como primer invitado del año a las conferencias matutinas estuvo Jermy Corbyn, exlíder del Partido Laborista inglés. Al respecto, comentó que le invitó a que sea testigo del espacio para debatir y dar a conocer temas de interés para los mexicanos, por lo que comparó dicho encuentro con medios de comunicación con un parlamento nacional aunque sin facultades para hacer acuerdos.

En tanto, señaló que al parlamentario británico le considera como un amigo debido a que cuando ambos eran líderes opositores en México y Reino Unido le invitó a visitar el parlamento inglés en Londres, donde platicaron y se identificaron. «Es un defensor de las causas justas, de los trabajadores de Reino Unido», expresó el mandatario mexicano.

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones