Connect with us

Metrópoli

2 mdp a quien proporcione información sobre mujer que se llevó a Fátima

Fátima, Menor, Niña, 2, millones, pesos, 2 mdp, Secuestrada, Muerta, Asesinada, Tlahuác, Tulyehualco, Xochimilco, Escuela, Primaria,

En conferencia de prensa la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México amplió la información sobre el caso de Fátima, una niña de 7 años que fue torturada, asesinada y embolsada para ser abandonada en Tulyehualco, el pasado 11 de febrero.

De acuerdo con Ulises Lara López, vocero de la Fiscalía, Fátima acudía a una escuela primaria pública de horario extendido entre 18:00 y 18:30 horas cuando una mujer la sustrajo del lugar.

El porqué se la llevó, cómo la sustrajeron y los motivos aún se encuentran bajo investigación por parte de la Fiscalía capitalina para definir si se trata de un familiar.

El cuerpo de la menor fue sometido a los estudios de correspondencia genética que corroboraron que se trata de Fátima Cecilia, según informó Lara López.

Según la investigación, la niña subió a un auto blanco que pudo ser identificado por cámaras privadas y del C5 circulando por la vía Melchor Ocampo que se dirigía al inmueble al que fue llevada Fátima, el cual fue cateado por elementos de la policía capitalina.

En el lugar se encontraban tres personas que al momento se encuentran en calidad de testigos y ya son interrogados por la Fiscalía Especializada en Secuestros para recabar toda la información posible.

Al momento ya se ha recopilado la versión de cinco testigos para agotar todas las líneas de investigación, relacionando el entorno de la menor, la relación familiar, amistades, vecinos y se definió que el hecho abarca un radio de no más de 2 kilómetros a la redonda.

Al momento no hay mayor información sobre la mujer que pudo sustraer a Fátima ya que, al tratarse de una escuela primaria pública “los alumnos salen a la vía pública y es responsabilidad de los padres acudir por ellos”, según detalló el vocero de la Fiscalía.

🔥 También en La Hoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones