Connect with us

Metrópoli

Sheinbaum se convierte en jefa de Gobierno electa 

Claudia Sheinbaum gana las elecciones en la CDMX
Foto: Carlos Montesinos.

De manera oficial, Claudia Sheinbaum es la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, luego de recibir la constancia del Instituto Electoral de la capital.

Durante la ceremonia la morenista fue acompañada por personalidades de Regeneración Nacional, como Sergio Mayer, Gerardo Fernández Noroña, Elena Poniatowska y Martha Lamas.

Se acordó con Amieva frenar demolición del Rébsamen: Sheinbaum

La ex delegada de Tlalpan agradeció a la Premio Cervantes y mencionó que votó por ella, el día de las elecciones. “Logramos vencer la compra de voto. Amor con amor se paga y no les vamos a fallar”, reafirmó.

“Nuestro gobierno será para todas y para todos. No solo para quienes votaron por nosotros”.

En las elecciones compitió contra Alejandra Barrales del PRD, Mikel Arriola del PRI, Mariana Boy del Partido Verde, Marco Rascón del Humanista, Lorena Osornio (independiente), y Purificación Carpinteyro de Nueva Alianza.

Sheinbaum ganó la elección con 47 por ciento del voto, equivalente a 2 millones 269 mil 75 votos, como candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES). Su competidora más cercana, Barrales, obtuvo 30.91 por ciento de la preferencia.

Sin trabas ni gastos, diseñan Amieva y Sheinbaum transición

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera