Connect with us

Opinión

¡Qué espectáculo…!

Foto: Especial

Parece increíble que aún exista gente verdaderamente retrógrada, inútil, pero sobre todo con la mente puesta en los setenta, cuando el miedo y las represalias eran parte de las “negociaciones” para formar un ente de gobierno, y no, no hablo de las elecciones del próximo 1 de julio, sino de las que se realizarán el 19, 20, 21, 22 y 23 de marzo en el teatro Jorge Negrete para elegir a quien encabezará a la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Resulta que el señor Abel Casillas, quien ocupa el cargo de Secretario General Substituto Provisional, es decir, no fue él a quien eligieron los socios, ha hecho suyas las consignas priistas como la que mostraron los del tricolor en un anuncio donde aseguran que si no se vota par ellos, ya no habrá servicios, pues les dice a los andistas, sobre todo a los adultos mayores, que si votan por alguno de los que integran la Planilla Morada: Jesús Ochoa (para Secretario General), Emilio Guerrero (Tesorero y Administración), Cynthia Klitbo (Previsión Social), Jorge Zárate (Estadística y Organización); Alejandro Calva (Secretaría del Trabajo), Laura Ayala (Actas y Acuerdos) y Marco Treviño (Secretaría del Interior y Exterior), ya no tendrán ningún servicio social ni ninguna prestación. De acuerdo con algunos integrantes del gremio, el señor Casillas —que después de preguntarle a algunos compañeros reporteros cuál es el mérito para que el señor esté en ese puesto y hasta ahora no hay alguien que me dé un solo elemento para ello— ha instruido a varia gente para que al estilo priista trate de manipular a sus compañeros, ¿tendrá algo que ocultar? La Anda necesita renovarse, lamentablemente es el gremio actoral de Latinoamérica que se ha quedado rezagado, lo cual representa, eso sí, un peligro para la vida artística de nuestro país.

Planilla Morada. Foto: Especial

 

LED ZEPPELIN 50 AÑOS

Previo a la celebración del L Aniversario de Led Zeppelin, programada para comenzar en septiembre, la banda lanzará su primer trabajo para el Record Store Day, el 21 de abril sólo en tiendas independientes, un sencillo de 7 pulgadas de edición limitada en un vinil amarillo producido por Jimmy Page. El sencillo incluirá dos mezclas de estudio nunca antes escuchadas, seleccionadas por Page para aparecer en el lanzamiento: el “Sunset Sound Mix” de “Rock and Roll” y por el “Olympic Studios Mix”, de “Friends”. La versión inédita de “Rock and Roll” ofrece una mirada adicional al “Sunset Sound Mixes” de “Led Zeppelin IV”. Solo se han lanzado dos “Sunset Sound Mixes”, la primera es la versión de “When the Levee Breaks” en el álbum original y la segunda, la mezcla “Stairway to Heaven” que debutó en la edición deluxe de 2014. El previamente inaudito “Olympic Studios Mix” de “Friends” es una versión simplificada, sin la orquestación de la mezcla final, que ofrece las sesiones de grabación de la banda para “Led Zeppelin III”, en Headley Grange. Además, Led Zeppelin lanzará una nueva versión remasterizada de su clásico álbum en vivo “How the West was won” en múltiples formatos el 23 de marzo incluyendo las primeras ediciones de vinilo y Blu-ray Audio (con el Blu-ray que contiene sonido envolvente 5.1 de alta resolución). La colección captura las actuaciones de los legendarios conciertos de Led Zeppelin en Los Angeles Forum y Long Beach Arena el 25 y 27 de junio de 1972. Mezcladas y secuenciadas para reproducir un solo concierto de principio a fin, este audio en tres CD y cuatro LP captura el increíble poder de la banda.

Vinil de conmemoración L aniversario. Foto: Especial

ALICIA VIKANDER EN MÉXICO

La protagonista de Tomb Raider: las Aventuras de Lara Croft, Alicia Vinkader, estará en nuestro país para acudir el 10 de marzo a la alfombra roja y premier de la cinta en Coyoacán. Durante esta visita, la actriz tendrá a bien platicar con reporteros, y durante la gala, saludar a sus fans. Este filme, dirigido por Roar Uthaugque y que se estrenará el 16 de marzo, nos lleva a conocer (aunque Angelina Jolie ya haya personificado al personaje en dos ocasiones) a Lara Croft en su camino a convertirse en una heroína pese a ser una saqueadora de tumbas. La película cuenta también con las actuaciones de Dominic West, Walton Goggins, Daniel Wu y Kristin Scott Thomas.

Alicia Vikander. Foto: Especial

CANAL ONCE Y AZTECA UNO

Cynthia Rodríguez. Foto: Especial

Canal Once estrena el próximo miércoles a las 23:00 horas, la tercera temporada de “Paramédicos”, una serie que pese a hacer la advertencia de que es ficción, su base está en hechos reales y eso es lo que ha hecho que el público le haya dado un buen nivel de rating. Para esta entrega, además de la participación de Luis Arrieta, Marianna Burelli, Lumi Cavazos, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Daniela Schmidt, Marco Treviño, Rocío Verdejo y Paloma Woolrich, qienes ya han estado en la serie, ahora se integran Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray, Ruy Senderos y Miguel Rodarte, además de que los 10 capítulos de la temporada fueron dirigidos por Fernando Rovzar. En tanto, en Azteca Uno estrenará dos producciones el 12 de marzo. A las 20:30 horas llegará “Educando a Nina”, una historia argentina en la que se habla de hermanas gemelas separadas al nacer, que llevan vidas opuestas —una es millonaria y la otras es bailarina y corista— y no saben la existencia la una de la otra. Los roles estelares estarán a cago de Cynthia Rodríguez, quien da vida a Nina Peralta y Mara dos Puertas; Alex Sirvent, Antonio Gaona, Darío Ripoll, Mariana Ávila, Wendy de los Cobos, Martha Cristiana, Marco Treviño y Alejandro Ibarra, entre otros. Al terminar, iniciará “Tres Milagros”, una historia que inicia el 18 de septiembre de 1985 día en que nacen tres niñas en distintos lugares y condiciones, pero que son bautizadas con el mismo nombre. Un personaje de los llamados “Jaguar” de Catemaco ve una conexión entre las tres niñas y anticipa que el día que Milagros se encuentre con Milagros y Milagros… ¡Milagros y el amor de Milagros! morirán. Al pasar los años y dedicadas a diferentes actividades, las tres se encontrarán luego de enamorarse del mismo hombre, por lo que éste y una de ellas deberán morir.
Alexa Martin, Fátima Molina y Marcela Guirado son las protagonistas de esta historia.

“Paramédicos”. Foto: Especial

“Tres Milagros”. Foto: Especial

“Educando a Nina”. Foto: Especial

Leer más
Da Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad

Recomendaciones