Connect with us

Nación

Zepeda desiste a dirigencia de PRD; va al Senado

Zepeda desiste a dirigencia de PRD; va al Senado
Fotografía de Cuartoscuro

Juan Zepeda, ex candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), al gobierno del Estado de México, informó que no buscará la presidencia del Sol Azteca por lo que competirá por un escaño en el Senado.

En entrevista con Grupo Fórmula, Zepeda aseguró que irá por el Senado en el Estado de México: “encabezando la fórmula, voy a tierra a hacer campaña”, señaló el perredista y argumentó que tomó esta decisión para continuar con un proyector de izquierda en Edomex y para generar votos a favor del Frente Ciudadano por México.

Juan Zepeda señaló que después de consultarlo con los dirigentes perredistas, “decidieron” que primero hay que aportar al Frente, pues “el PRD lleva también una responsabilidad total de aportar votos”.

Cabe mencionar que el anuncio de Zepeda se da a un día de que la dirigencia del PRD se renueve, por mandato del Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF).

El ex candidato del PRD a la gubernatura de Edomex se posicionaba como uno de los favoritos para sustituir a Alejandra Barrales.

TMP

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera