Connect with us

Espectáculos

Youtuber Germán dice qué debe hacer la mujer para no ser violada

Germán Youtuber
Foto: Especial.

“Si quieres ser violada, ándate sola en un bar”, es el dicho por el que el youtuber chileno Germán Garmendia, el más visto de habla hispana, está siendo “linchado” en redes sociales.

“Okay, cosas que una mujer nunca tiene que hacer: Vestirse con una minifalda y salir a un bar; uno, ir sola, dos, ponerse a jugar billar donde obviamente levanta el trasero siempre y los hombres obviamente se calientan“.

Durante un “gameplay” el 30 de agosto de 2014, el dueño de Germán Juega soltó otros dichos de este calado mientras jugaba Beyond Two Souls. Sus comentarios aparecieron cuando estaba jugando con el personaje Jodie, basado en la actriz Ellen Page, que entra sola en un bar lleno de hombres:

El personaje llega al lugar y Garmendia menciona: “No hay ninguna mujer en el bar”. Agrega que los personajes que beben en el establecimiento “tienen cara de violadores”.

“Lo peor que puede hacer una mujer estando sola es irse a un bar lleno de hombres”, comenta.

El chileno, que tiene dos canales con 30 millones de suscriptores cada uno, explica que la ” mejor forma de ser violada” es andar en un bar sola: “Más usando una minifalda”.

Los dichos de hace cuatro años fueron compartidos por páginas feministas y de contenidos curiosos en Chile. Aún no se sabe por qué volvieron a surgir o la postura actual de Garmendia, quien no ha dado declaraciones.

 

https://mobile.twitter.com/vigevaniestafa/status/1043285682301673472/video/1

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones