Nación
Yeidckol se desdice, y se desdice otra vez, por comentario sobre Trump
Yeidckol Polevnsky aclaró la polémica generada luego de que confirmara la asistencia del presidente de Estados Unidos Donald Trump a la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador. Esto por medio de un mensaje publicado en sus redes sociales que poco después borró para publicar uno nuevo.
En su cuenta oficial de Twitter la secretaria general en funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional aclaró el comentario hecho por ella misma en el cual confirmó la asitencia de Trump. Algo que ha sido desmentido por los equipos de López Obrador y del futuro canciller Marcelo Ebrard.
«A pregunta expresa de los medios de comunicación asentí que asistiría el presidente Trump a la toma de protesta. Quienes tienen las confirmaciones de los Jefes de Estado confirman que no asistirá. Lamento esta confusión» de leía en el twitt publicado por Polevnsky a las 14 horas con 6 minutos.
«Se invitó formalmente al presidente Donald Trump a la toma de posesión de López Obrador, fuentes oficiales anunciaron la asistencia del vicepresidente Mike Pence. No tengo elementos de que esto ha cambiado. No tengo en mis responsabilidades confirmar visitas oficiales», aclaró finalmente la líder de Morena.
Se invitó formalmente al presidente Donald Trump a la toma de posesión de @lopezobrador_ , fuentes oficiales anunciaron la asistencia del Vicepresidente Mike Pence.
No tengo elementos de que esto ha cambiado. No tengo en mis responsabilidades confirmar visitas oficiales @yeidckol— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) November 13, 2018
Las dos aclaraciones de Polevnsky se suman a las hechas por miembros de la futura Presidencia de la República como Jesús Ramírez Cuevas, próximo vocero de López Obrador, o del equipo de Ebrard. Todos negando que haya habido cambios confirmados en la agenda oficial de Trump.

-
Metrópoli2 días agoBrugada entrega 3 mil 317 créditos de mejoramiento de vivienda por 521 mdp
-
Nación2 días ago“Cero privilegios”, Sheinbaum critica petición de senadores de trato VIP en AICM; revela que SRE se los negó
-
Nación2 días agoModalidad 40 no desaparece del IMSS; se hizo ajustes para evitar abusos: CSP
-
Metrópoli2 días agoRechaza Montiel nexos con el narco sugeridos por Campos
