Connect with us

Estados

Vive NL noche violenta: ataques a bares dejan una docena de muertos

Balaceras en NL
Especial

Monterrey y su zona metropolitana vivieron una de sus noches más violentas en años, cuando ataques armados a 6 bares cobraron la vida de, al menos, 11 personas, y dejaron heridas a otras 4 o 6 más.

Las agresiones tuvieron lugar entre las 10 de la noche de ayer y las 12 de la madrugada de hoy. Según la información difundida, los primeros ataques tuvieron lugar de manera simultánea en dos establecimientos de corte bar: “La Jarra II”, cerca de la Central de Autobuses del centro de la ciudad, en donde resultó herido el cadenero; y “El Ancla de Oro”, localizado en Arteaga y Juan Álvarez con saldo de dos heridos.

El tercero y el más grave, ocurrió en el bar “Rancho Viejo” donde 4 delincuentes llegaron a bordo de dos autos e irrumpieron en el lugar, donde mataron a cinco hombres y una mujer. Esto, en la colonia Los Nogales, en Juárez.

Un par de horas después, el establecimiento “Wichos”, ubicado en la colonia Buenos Aires en Guadalupe, también sufrió de un ataque. El reporte fue de cinco heridos, de los cuales uno perdió la vida.

Posteriormente, en el bar “Bohemio”, ubicado en la colonia Cañada Blanca, en Guadalupe, criminales se estacionaron frente al local y dispararon contra las personas que se encontraban en la calle, matando a dos.

El último ataque fue reportado en “La Mitotera”, sobre la Avenida Aztlán en su cruce con Bartolomé Mitre, en la Colonia San Bernabé. En el lugar fueron asesinados dos hombres, el portero y un cliente del lugar; uno más resultó herido. A unos metros de este establecimiento, los delincuentes dispararon contra otros dos antros pero no se reportaron heridos.

Hasta el momento se desconocen los móviles de los ataques, pero fuentes cercanas a las investigaciones afirman que están relacionados. Asimismo, se espera que las autoridades estatales confirmen la cifra de muertos y heridos, así como sus identidades.

Asesinan a director de penal en Nuevo Laredo

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE