Connect with us

Estados

Vive Baja California Sur noche violenta

En distintos puntos del estado de Baja California Sur fueron halladas seis personas sin vida colgadas de puentes vehiculares.

Cuatro de los cuerpos se encontraron colgados en los accesos al aeropuerto de La Paz y dos más en el de mayor movimiento turístico, ubicado en San José del Cabo.

De acuerdo con la Procuraduría General del estado,  a través de la vía C4 se dio a conocer el hallazgo de los cuerpos alrededor de las 4:36 de la mañana.

En el lugar se encontraron mantas con narcomensajes, las cuales fueron retirados inmediatamente y se desconoce su contenido.

 

Redacción

Redacción

 

Las ejecuciones se dan en medio de una confrontación entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el de Sinaloa.

La semana pasada fue nombrado nuevo procurador Daniel de la Rosa Anaya, ex secretario de Seguridad Pública de Baja California, quien había tranquilizado esa entidad, pero salió en medio de críticas. El funcionario sustituye a Erasmo Palemón Alamilla Villeda, quien renunció por “motivos personales”.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur, la incidencia delictiva durante el periodo de enero a octubre de 2017 se ha incrementado 6% en comparación con el año anterior.  Esto significa que hubo un repunte de 4 mil 88 delitos. Asimismo, la Secretaría detalla que de enero a noviembre de este año se cometieron un total de  mil 915 homicidios dolosos.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera

CLOSE
CLOSE