A Fuego Lento
¿VISITA DE CORTESÍA LA DE GONZALO A SHEINBAUM?
¿Será que realmente haya sido una visita de “felicitación” la que le hizo el hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo López Beltrán, a la próxima mandataria del país? Resulta que apenas pasada la hora de la comida se apersonó en una de esas camionetas negras, en las que acostumbran a viajar los funcionarios, el tercero de los hijos del inquilino de Palacio Nacional en la casa de transición de la presidenta electa, en lo que parecía ser un “misterio” la razón de su encuentro con quien será la sucesora de su padre.
Pero la duda sólo duró unas horas, porque tras abandonar el domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa, Claudia Sheinbaum dio “luz” a los reporteros que pese a la lluvia aguardaban para tener una declaración, afirmando que el López Beltrán sólo acudió para “felicitarla” por su triunfo electoral de manera personal, y que su arribo hasta la lejana colonia El Prado nada tenía que ver con la posibilidad de que esté en su gabinete que posiblemente la próxima semana termine de anunciar a los secretarios de Estado. ¿Será que le creemos a la próxima presidenta?
Te puede interesar: Ebrard pasa del “no nos vamos a someter a esa señora” al “señora presidenta”
-
Metrópoli6 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli6 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación50 minutos agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación42 minutos agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
