Connect with us

Nación

Visita Andrea Chávez Palacio Nacional: No se habló de Adán Augusto, afirma

Visita Andrea Chávez Palacio Nacional: No se habló de Adán Augusto, afirma
Presidencia

Este mediodía de martes la senadora Andrea Chávez Treviño y el vocero de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, visitaron Palacio Nacional, pese a no querer revelar con quién se reunieron, aseguraron que “de ninguna manera” tocaron el tema de Adán Augusto López Hernández, señalado por las acusaciones que tiene su exsecretario de Seguridad, Hernán Bermúdez Requena, de ser el líder del grupo criminal ‘La Barredora’.

Chávez Treviño, cercana al exsecretario de Gobernación, afirmó que sale muy contenta de la reunión, pese a rechazar informar con quién fue el encuentro, aunque dijo que “luego” lo revelará, pero dijo que es para hacer equipo con la presidenta.

Por su parte, Arturo Ávila señaló que su visita a Palacio Nacional es para hacer equipo con la presidenta toda vez; que tanto él como la senadora Chávez, son los voceros de la bancada de Morena, cada uno en la cámara.

“Muy contentos haciendo equipo con la presidenta, como ustedes saben, en la Cámara de Diputados y Senadores no toca hacer la tarea de la vocería, entonces hay una estrategia de comunicación que compartimos y venimos con los equipos de comunicación a hacer equipo con la presidenta”, expresó.

Cuestionados sobre qué tarea se llevan tras el encuentro de alrededor de una hora, dijo que se llevan la tarea de apoyar a la presidenta Sheinbaum, “como siempre”, y de coordinarse mejor.

Te puede interesar: PRIAN endeudó a Pemex y no produjo más petróleo como prometió: Sheinbaum

Recomendaciones