Connect with us

Metrópoli

Vinculan a proceso a presunto agresor y detienen a dos empleados más de La Polar

Foto: Twitter

El empleado del restaurante La Polar Román “N” fue vinculado a proceso, luego de que un juez de control ordenara prisión preventiva.

La audiencia de Roman “N” fue en los juzgados del Reclusorio Preventivo Norte. El imputado es acusado de homicidio calificado luego de que fuera señalado de ser responsable de la muerte del comensal Antonio Monroy.

Asimismo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que se detuvo a otros dos empleados Braulio “N” y Oskar “N”, quienes fueron arrestados en un cateo al restaurante.

Los detenidos se suman a Gustavo ‘N’ y Braulio Gerardo ‘N’, quienes fueron presentados en el Ministerio Público, aunque quedaron en libertad con reservas de ley.

Te puede interesar: Acuerda AMLO con Trudeau recibir a empresas canadienses inconformes con su gobierno

También, las autoridades alertaron que se busca a Sergio Gama, conocido como “Comandante Gama”, “El Zet” o “El Chiquilín”, quien presuntamente ahorcó al comensal hasta la muerte.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, declaró que el inmueble se encuentra asegurado por la Fiscalía y adelantó que se liberarán más órdenes de aprehensión en por el asesinato de Monroy.

Usuarios en redes sociales compartieron videos en los que se observa cómo el personal del lugar agrede a la víctima en el establecimiento, presuntamente porque el comensal se quejó por los costos de la cuenta.

El restaurante fue clausurado para realizar las investigaciones; mientras que la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, “se comprometió” a que el establecimiento “jamás reanude operaciones”, así como indicó que está en contacto con los familiares de la persona que perdió la vida en el restaurante “La Polar”.

 

Publicidad


Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Recomendaciones