Connect with us

Estados

Video registra asalto en combi; caen delincuentes: 2 mujeres y un sujeto

Video registra asalto en combi; caen delincuentes: 2 mujeres y un sujeto
Foto: Especial.

Usuarios de transporte público que circulaban por Avenida Central en Ecatepec, Estado de México, fueron asaltados por tres delincuentes: dos mujeres que portaban una arma blanca y un hombre que traía consigo una pistola.

El hombre con la pistola lanzó dos disparos y ordenó: “¡Cámara, gente! ¡Celulares y carteras, perros”, y el grupo de delincuentes comenzó a despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la combi.

Mientras el sujeto armado comenzó a amedrentar a los pasajeros que se ubicaban cerca de la puerta, las mujeres estaban al fondo de la combi arrebatando pertenencias.

Al principio del video se puede apreciar al asaltante dando un par de cachazos a un pasajero, obligándolo a entregarle su celular, su mochila y un chaleco, mientras las mujeres hirieron a una mujer en la pierna con un picahielo.

Los delincuentes dejaron de amedrentar a los pasajeros cuando la combi se acercó a un retén policiaco que se ubicaba al frente del “Hotel San Remo”, según informa el usuario de Facebook Guillermo Espinosa.

Compañeros de la ruta a la que pertenece la combi asaltada acudieron y llamaban a castigar por propia mano a los delincuentes que ya habían sido detenidos por los policías. “Los polis se los llevan y los dejan”, se puede escuchar en el vídeo”.

Por último, unos sujetos se acercaron a la patrulla donde se encontraban las mujeres que participaron en el asalto y comenzaron a lanzar maldiciones contra ellas.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones