Connect with us

Nación

Vicente Fox defiende a su hija de acusaciones por vínculos con secta

Vicente Fox defiende a su hija de acusaciones por vínculos con secta
Foto: Especial

Esta mañana el ex presidente Vicente Fox, citando el mensaje de su hija Ana Cristina Fox en Twitter, defendió su inocencia ante las acusaciones de diversos medios por colaboración y cercanía con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, que esclavizaba y marcaba a mujeres, a las que calificó de “calumnias”.

El twit emitido a las 10:30 de la mañana aludía a los valores y virtudes como el respeto y la dignidad con los que fue educada su hija, suficientes para rechazar “enérgicamente tan viles calumnias en su contra”

“Es muy doloroso para un padre ver como se calumnia a una hija. Mi querida Ana Cristina está formada en valores y virtudes; en el respeto y la dignidad. Rechazo enérgicamente tan viles calumnias en su contra”, escribió Fox.

El twit de su hija citado por el ex presidente hace de conocimiento público que su única relación con NXIVM fue en 2003 cuando por única ocasión asistió al curso “Executive Succes Program” por motivo de su graduación universitaria.

El comunicado de Ana Cristina se suma a las recientes aclaraciones del también relacionado e hijo del ex presidente Carlos Salinas de Gortari Emiliano Salinas Occeli.

En cuanto a la relación de Ana Cristina Fox, el periódico New York Times recientemente dio a conocer una lista de involucrado, entre los que se leía su nombre y quienes han sido señalados en periódicos tanto internacionales como nacionales en el juicio a Keith Raniere.

También en LaHoguera:

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones