Nación
El Universal: aventaja Mancera 2 a 1 a panistas en Frente
Miguel Ángel Mancera puntea las preferencias para encabezar el Frente Ciudadano por México, en una relación 2 por 1, en comparación con Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, quienes son sus más cercanos competidores, de acuerdo con una encuesta telefónica realizada por El Universal.
El ejercicio realizado por esta empresa editorial, consistió en entrevistar telefónicamente a mil 500 personas, las cuales fueron cuestionadas sobre quién sería el candidato a la presidencia de la república ideal del FCM.
El Jefe de Gobierno obtuvo 21% de las preferencias electorales, el ex gobernador de Puebla, 10.7%, y el presidente nacional del PAN, en tercer lugar, 10.6%.
Los encuestados dieron un cuarto lugar al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien ayer lunes manifestó su adhesión a Miguel Ángel Mancera para que sea la propuesta de candidato a la primera magistratura que lleve el Partido de la Revolución Democrática al Frente Ciudadano por México.
-
Metrópoli11 horas agoInaugura Brugada sobre Tlalpan el primer tramo del jardín flotante “prácticamente listo”
-
Metrópoli10 horas agoBrugada se disculpa por afectaciones de obras en Calzada de Tlalpan
-
Nación5 horas agoCNTE sigue protesta y amaga en cuenta regresiva del Mundial; SEP busca convencerlos que 4T ve por el magisterio
-
Nación5 horas agoPRI se perfila para llevarse el Congreso de Coahuila; Morena acusa compra de votos
