Connect with us

Metrópoli

UNAM expulsa a otros dos porros

UNAM expulsa a porros
Foto: Cuartoscuro

A diez días de los hechos violentos en la explanada de la Torre de Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) la institución ha dado a conocer mediante un comunicado que ya han sido identificados y expulsados dos responsables más de la agresión a estudiantes de CCH.

“La Universidad Nacional Autónoma de México informa que Jesús Alberto Castillo Terreros y Manuel Alberto Toledo Barrón, ambos del Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Azcapotzalco, fueron identificados como participantes en los sucesos violentos ocurridos el pasado lunes 3 de septiembre, en Ciudad Universitaria y, en consecuencia, se determinó su expulsión de esta casa de estudios”, informó la máxima casa de estudios.

De esta decisión ya se ha informado también a la comunidad universitaria por medio del la Gaceta UNAM, la cual se distribuye en todos los planteles de la universidad.

Acorde con el comunicado, con estas dos expulsiones son ya 19 personas sancionadas por las agresiones, entre ellos el coordinador de vigilancia UNAM, Jesús Teófilo Licona Ferro, quien fue suspendido por posibles nexos con los grupos porrilles responsables.

Graue suspende al coordinador de Vigilancia UNAM

Dentro del comunicado también se reitera el compromiso de la institución por continuar con la búsqueda e identificación de los participantes. Esperemos que en esta ocasión no se repita el error recientemente cometido por las autoridades universitarias al señalar de manera errónea al estudiante Fernando Trejo Muñoz como un agresor.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera