Connect with us

Metrópoli

Tunden en redes a Sheinbaum por reapertura de Six Flags

Foto: Cuartoscuro

Decenas de internautas criticaron las acciones por parte de la actual administración, en especial las de la jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum, luego de que este fin de semana se permitiera la reapertura de Six Flags, a pesar de estar la Ciudad de México en semáforo naranja con alerta.

Desde muy temprano de este sábado, la palabra Six Flags se volvió tendencia en redes sociales ya que varios usuarios se volcaron contra el parque de diversiones y el gobierno de la capital con distintos memes e insultos.

Algunos usuarios de Twitter culparon directamente a la empresa de abrir en un momento crítico, pues apenas ayer el gobierno de la CDMX informó que hay un repunte de contagios, así como un aumento en cuanto a las hospitalizaciones.

A través de un mensaje en redes sociales, Claudia Sheinbaum, exhortó a la población a seguir con medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19, ya que si continúan incrementándose los casos algunas actividades económicas podrían cerrar.

No obstante, hay que decir que fue ella misma quien autorizó la reapertura de ferias y parques de diversiones a comienzos de este mes. Cuando la Ciudad de México aún estaba en semáforo naranja y organizaciones internaciones exhortaban a continuar con los protocolos necesarios y el confinamiento.

Uno de los memes más compartidos es este, donde Claudia Sheinbaum dice el método para crear más vacantes de trabajo es abriendo Six Flags.

Otros usuarios, en vez de culpar a la empresa, mencionaron que es el gobierno el que sigue dando permiso para que puedan operar, a pesar de estar en plena pandemia y en semáforo que podría regresar a rojo.

“Reabrieron gracias a permisos del gobierno de Claudia Sheinbaum, dile gracias a ella genio”, tuiteó un internauta.

Te puede interesar: Sheinbaum llama a evitar el cierre de actividades económicas

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones