Connect with us

Nación

Tunden en redes a Loret de Mola por su tuit sobre las mañaneras

Tunden en redes a Loret de Mola por su tuit sobre las mañaneras
Foto: Especial

El comunicador Carlos Loret de Mola fue criticado en redes sociales por un comentario en el que declaró que si en México se cortara al presidente Andrés Manuel López Obrador cuando dice mentiras durante sus conferencias matutinas, éstas solo durarían lo que dura la sección del clima en los medios de comunicación.

El comentario fue realizado en su cuenta de Twitter donde expresó: «Si la televisión cortara al presidente de México cada que dijera una mentira, la mañanera duraría menos que la sección del clima».

Debido a ello, los internautas criticaron a Loret de Mola llamándolo como el «peor seudoperiodista de México», e incluso lo llamaron «miserable merolico» por su tuit.

De igual forma, se mencionó que «habla el que participó en un montaje televisado que tiene a una persona en prisión sin condena por 15 años y contando», refiriendo al caso de Florence Cassez del cual ya ofreció disculpas y aseguró que cometió un error por informar erróneamente y del que señaló, no estuvo coludido con ninguna persona y organización para llevar a cabo dicho evento.

El comentario de Carlos Loret de Mola es referido a lo ocurrido en Estados Unidos con Donald Trump quien fue silenciado por los medios de comunicación durante una conferencia de prensa convocada por el mandatario donde aseveró que se estaba cometiendo fraude electoral.

Durante su discurso, las cadenas de medios como NBC, ABC, CBS, CNN y Fox News, transmitieron el mensaje; sin embargo, una vez comenzaron las declaraciones del magnate, las tres primeras televisoras interrumpieron la transmisión al cual catalogaron de desinformación. Mientras tanto CNN y Fox News culminaron la conferencia, pero el noticiero criticó a Trump por hacer dichos declaraciones.

Más en LaHoguera: The New York Times señala a Ciro Gómez Leyva como desinformador

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones