Connect with us

Internacional

Trump se deslinda de su ex jefe de campaña y pide investigar a la “corrupta” Hillary

Donald Trump
Fuente: Especial

Luego de que Paul Manafort, ex jefe de campaña del presidente Donald Trump, se entregara al FBI acusado de conspirar contra Estados Unidos en la investigación sobre la intromisión de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016, Trump se deslindó de su ex colaborador.

En un texto en Twitter Donald Trump escribió: “Lo lamento pero esto fue muchos años antes de que Paul Manafort fuera parte del a campaña de Trump. Pero, ¿por qué la corrupta Hillary y los demócratas no son el foco?”.
Y en otro tuit agregó: “Además, ¡No hay colusión!”.

Paul Manafort y el anterior colaborador de Trump Rick Gates fueron acusados de conspiración contra Estados Unidos y son las primeras personas acusadas en la investigación sobre la intromisión rusa en las elecciones.

A Manafort y Gates se les imputan 12 cargos, incluido conspiración contra Estados Unidos, conspiración para lavar dinero y cabildeo en el exterior.

La imputación contra Manafort y su antiguo socio Rick Gates presentada en una corte federal en Washington los acusa de manejar decenas de millones de dólares en pagos a través de compañías y bancos extranjeros.

Manafort y Gates se entregaron a las autoridades federales y se espera comparezcan ante la corte la tarde de este lunes para enfrentar los cargos.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones