Connect with us

Internacional

Trump es captado contando dólares para diezmo a la iglesia

Foto: Especial

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, fue captado contando el dinero que daría como diezmo a una iglesia evangélica en Las Vegas, Nevada, luego de asistir a una misa como parte de su campaña electoral, esto, cuando hace unas semanas había dado positivo a Covid-19.

A través de un video en Twitter, se puede ver al mandatario contando y recontando tres billetes de 20 dólares durante su asistencia a una misa en una iglesia, donde se puede ver además que es un espacio cerrado y hay alrededor de 100 personas congregadas, por lo que ninguna persona guarda una distancia social, así como ni el equipo de Trump, ni él portan mascarillas para evitar posibles contagios entre ellos.

En la escena que ocurrió el domingo pasado, Trump al sacar algunos billetes los miraba una y otra vez, mientras que la persona que se dedica a recoger las limosnas como parte del diezmo, pero son 3 ocasiones donde el mandatario cuenta la cantidad de dinero que va a donar a la iglesia.

Dicha acción fue criticada en redes sociales, donde los internautas cuestionaron si el dinero donado lo contaría como gastos para la campaña, así como otros comentaron que lo pensó demasiado hacer donaciones de 20 o 40 dólares, ya que se puede observar como guarda un tercer billete de esa misma cantidad.

Asimismo, la acción del presidente ha generado debates, sobre la cantidad de dinero que dio cuando se acercó el hombre que recoge las donaciones, además de que las personas a su alrededor lo observaban detenidamente; mientras que otro aseguran que le cuesta dar algunos dólares a pesar de ser un millonario.

Te puede interesar: Donald Trump llama “idiota” a Anthony Fauci; lo tacha de “desastre”

El mandatario estadounidense dio negativo a una prueba de Covid-19 el pasado 12 de octubre, luego de que en días anteriores Trump contrajera la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, por lo que el equipo médico de la Casa Blanca señaló que ya no corría el riesgo de transmitir el virus, luego de que regresará al recinto presidencial tras estar hospitalizado en el hospital militar Walter Reed.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones