Connect with us

Internacional

Tras absolución, Trump asegura que su movimiento “acaba de empezar”

Foto: Especial

Luego de ser absuelto por el Senado en su segundo juicio político, el expresidente de Estados Unidos, celebró el resultado y aseguró que su movimiento de “hacer a EU más grande de nuevo” acaba de iniciar.

Mediante un pronunciamiento, el exmandatario estadounidense dijo estar agradecido con sus abogados y con las personas que lo apoyaron por su “incansable” trabajo por defender la justicia y la verdad de los hechos.

“Mi más profundo agradecimiento también a todos los senadores y miembros del Congreso de los Estados Unidos que defendieron con orgullo la Constitución que todos veneramos y los sagrados principios legales en el corazón de nuestro país”, dijo Donald Trump

Destacó que ningún presidente ha pasado por algo como él y que el juicio que se llevó a cabo durante estos cinco días fue otra de las fases de lo que llama, la más grande “cacería de brujas”.

Asimismo, señaló que el “histórico, patriótico y hermoso movimiento para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande acaba de comenzar”, puesto que, en los meses venideros, tiene mucho que compartir y espera continuar el increíble viaje para lograr la “grandeza estadounidense”.

Por último, dijo que hay mucho trabajo por delante y pronto EU saldrá con la visión de un futuro estadounidense brillante, radiante e ilimitado.

Cabe mencionar que el exmandatario no dijo nada acerca de los hechos ocurridos el pasado 6 de enero, día en que varios de sus seguidores irrumpieron en El Capitolio, luego de uno de sus discursos.

Te puede interesar: Trump es absuelto por el Senado en su segundo juicio político

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones