Connect with us

Espectáculos

Tony Bravo rompe el silencio sobre el caso de su hija

Tony Bravo habla del caso de su hija
Foto: Twitter

El actor Tony Bravo rompió el silencio sobre el caso de su hija María Elizabeth, acusada de asesinar a su pareja, Vicente Vargas.

Bravo acudió como invitado al programa matutino Hoy donde señaló que todo lo que ha ocurrido en los último días sobre su hija ha sido como “una película de terror”.

“Me siento como en una pesadilla, no puedo creer lo que pasó, somos una familia normal, no había de dónde, ella actuó en defensa propia”, declaró.

Asimismo, aseguró que María Elizabeth, su hija, sólo se defendió de las agresiones que había venido soportando de su pareja, a quien conoció meses antes por Facebook.

El actor, quien lleva años retirado del medio, narró que cuando Elizabeth y Vicente iniciaron su relación, ésta sólo era por medio de la red y llamadas telefónicas, hasta que un día su hija compró un boleto de avión para que Vargas viajara a Puebla y así encontrarse con ella. Versiones apuntan que Elizabeth y Vicente se casaron en septiembre.

Bravo explicó que antes de que Vargas fuera herido de muerte por su hija, éste había llegado alcoholizado al departamento que ambos compartían. Vicente comenzó a agredir a Elizabeth y la mordió hasta “casi arrancarle un dedo”, detalla el actor, y también le confesó que tenía VIH y además, la amenazó con violar a una de sus hijas.
“Él la empezó a agredir, ella se defendió”, expresó.
Por otro lado, Tony Bravo desmintió que Elizabeth haya apuñalado más de 50 veces a su pareja, a la vez que, confirmó, Vicente Vargas sí era portador de VIH.
La escena del crimen 
El 1 de octubre, agentes de investigación del estado encontraron a María Elizabeth, Hija de Tony Bravo, en estado de crisis después de haber asesinado a su pareja sentimental Ramón Vargas en su domicilio, en la colonia Cipreses de Mayorazgo, en Puebla.
La acusada permanece en prisión preventiva por el delito de homicidio doloso.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones

Copyright © 2017 - 2018 La Hoguera