Nación
«Todos los que queremos a Andrés Manuel estamos aquí»: Armenta ante ausencia de Monreal
Pese a pertenecer al grupo político de Ricardo Monreal Ávila, el presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Alejandro Armenta Mier, dijo que quienes asistieron a la marcha por los cuatro años del gobierno del presidente son los que quieren a Andrés Manuel López Obrador.
Ello, al ser cuestionado por La Hoguera sobre las negociaciones que ha sostenido Monreal Ávila con los líderes nacionales del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano para obtener la candidatura presidencial por estos partidos de oposición, además de su decisión de acudir al encuentro interparlamentario en Madrid, España, en lugar de asistir a la movilización convocada por López Obrador.
«Todos los que queremos a Andrés Manuel estamos aquí apoyándolo», dijo ante nuestras cámaras el senador que aspira a ser candidato de Morena a la gubernatura de Puebla cuando termine el mandato de Miguel Barbosa Huerta.
Te puede interesar: Las ‘corcholatas’ que sí marcharon al lado del presidente López Obrador
Eludiendo el cuestionamiento de que al estar ausente Ricardo Monreal entonces no quiere al presidente, dijo que «él tendrá que explicarlo», pero adelantó que «tenía actividades».
Por otro lado, dijo que él ha acompañado desde hace años al presidente, y que en 2018 llegaron juntos, él como senador y López Obrador como jefe del Ejecutivo «gracias a la voluntad ciudadana». Asimismo, dijo que la Cuarta Transformación significa separar el poder político del económico y eso es lo que está haciendo el mandatario federal por eso lo acompaña siempre.
-
Cámara de Diputados2 días ago
Taddei acuerda con Cámara de Diputados revisión «renglón por renglón» del presupuesto pedido por el INE
-
Cámara de Diputados2 días ago
Avanza en comisiones de San Lázaro reforma que otorga nuevas facultades a la SSPC
-
Cámara de Diputados2 días ago
Van casi 3 mil aspirantes registrados para elección de jueces, magistrados y ministros: Monreal
-
Nación2 días ago
Pide Noroña a Norma Piña desistir de su “actitud facciosa”