Connect with us

Nación

Tatiana Clouthier y la frase que causa polémica: “¿Tiene, usted, empleo?”

Tatiana Clouthier y la frase que causa polémica: “¿Tiene, usted, empleo?”
Foto: Cuartoscuro

“¿Tiene usted empleo? ¿No tiene? ¿Usted no trabaja? Yo lo veo a usted con un micrófono, en donde estoy entendiendo que está trabajando, o no sé si lo que está haciendo aquí ahorita con el micrófono es otra cosa?”, fue la respuesta que dio Tatiana Clouthier al ser cuestionada por un reportero.

A través de un video que circula en redes sociales, Tatiana Clouthier ha sido criticada por los usuarios, por considerar que respondió de manera prepotente cuando un reportero preguntó si “marchaba bien el país” y por la “falta de empleo” en el país.

En el video se puede ver a un reportero que cuestiona: “¿Marcha bien el país? Porque evidentemente los números, las calificadoras, siguen diciendo otra cosa, parece que el presidente también ya vive en otro planeta”.

Ante ello, la diputada respondió que “esa era su percepción y no la compartía”. Además, le pide al reportero que le dé información más precisa para ella poder opinar concretamente: “La suya es simplemente una aseveración sin fundamento en términos que no ha mostrado usted ningún comentario en la cual la fundamente para que yo le pueda responder”.

A lo que el reportero responde: “Es que la realidad dice, no necesito ni siquiera ir a datos, no hay empleo, están corriendo gente (…).

Y fue este ultimo comentario lo que desató la respuesta que se hizo tan polemica y criticada por los usuarios en redes sociales, ya que la diputada lo interrumpe y confronta.

Ante los cuestionamientos que siguieron por el video, Tatiana Clouthier compartió otro fragmento en su cuenta de Twitter, ya que se decía que el video que circula fue editado. Aun así la morenista se convirtió en la comidilla de redes sociales.

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones