Nación
Suma AMLO a Ebrard y a Monreal a su equipo de campaña
Andrés Manuel López Obrador, virtual candidato de Juntos Haremos Historia para la presidencia, presentó a Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal como parte de su equipo de campaña.
Serán los coordinadores de campaña para las circunscripciones 1 y 2, respectivamente. La circunscripción 1, a cargo del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, comprende los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua y Durango.
La segunda, a cargo del ex delegado en Cuauhtémoc, comprende los estados de Nuevo León, Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes y Querétaro.
Además, López Obrador, en el evento en el sur de la Ciudad de México, anunció a los responsables de las otras 3 circunscripciones:
En la número tres, que abarca los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, queda como responsable Julio Scherer Ibarra.
En la cuarta, que incluye la Ciudad de México, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Guerrero e Hidalgo, estará al frente Rabindranath Salazar.
En la quinta, que agrupa al Estado de México, Michoacán y Colima, la representante será Bertha Elena Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena.
«Exactamente en 5 meses, como a esta hora, estaremos anunciando que venció el Movimiento de Regeneración Nacional», aseguró AMLO ante los medios.
«Este equipo cuenta con toda nuestra confianza, y estoy seguro que van a representarnos con lealtad, con rectitud y con eficacia; los cinco tienen amplia experiencia política y sobretodo profundas convicciones democráticas», aseveró en conferencia de prensa
-
Estados14 horas agoHoracio Duarte llama a la unidad para fortalecer la transformación en Ecatepec y en todo Edomex
-
Nación13 horas agoExfiscal de Chihuahua es vinculado a proceso por traición a la patria
-
Metrópoli13 horas ago«No debe haber ni corrupción ni privilegios en la 4T»: Sheinbaum
-
Nación11 horas agoRenuncia Taddei al INE
