Connect with us

Cultura

Suena ‘La Sandunga’ en el Zócalo de la Ciudad de México por el Día de Muertos

Foto: Especial

El Cuarteto Dos Siglos se presentó en el Zócalo de Ciudad de México, espacio donde interpretaron canciones del repertorio nacional del siglo XIX  e inicios del siglo XX, entre ellas ‘La Sandunga’, obra compuesta por el compositor oaxaqueño Máximo Ramón Ortiz.

Publicidad
Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Recomendaciones