Connect with us

Metrópoli

Suárez del Real vuelve a dar positivo a Covid-19; se hospitaliza

Foto: Cuartoscuro

El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, informó la noche del miércoles que volvió a dar positivo a Covid-19, por lo que esta vez se hospitalizará para evitar cualquier complicación de salud.

Además mencionó que el subsecretario, Efraín Morales, estará encargado por el momento de las actividades de la dependencia capitalina, con el objetivo de que no se detengan las actividades de la Secretaría.

“Quiero informarles que volví a dar positivo a la prueba para detectar Covid-19. Respondiendo bien al tratamiento y me encuentro hospitalizado para prevenir cualquier complicación. El subsecretario, Efraín Morales, está al pendiente de las actividades de la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que el pasado 10 de agosto de 2020, Suárez del Real dio por primera vez positivo al virus al poco tiempo de ser nombrado como nuevo titular de la Secretaría de Gobierno de la capital.

En ese entonces dijo haber notificado de su resultado a todos con quienes tuvo contacto y se mantendría ejerciendo sus funciones desde casa, donde cumpliría con los protocolo sanitarios correspondientes.

El anuncio de su hospitalización, como medida preventiva tras haber dado de nuevo positivo al virus, llega después del mensaje de Twitter de Marcelo Ebrard, quien informó que dio negativo por segunda ocasión a la prueba PCR, luego de haber estado en contacto con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien dio positivo el domingo pasado.

La esposa del Presidente, Beatriz Gutiérrez Müller, fue de las primeras personas en desearle al secretario de Gobierno de la CDMX una pronta recuperación.

Te puede interesar: Secretario de Gobierno de la CDMX, José Alfonso Suárez, da positivo a Covid-19

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones