Connect with us

Nación

“Son épocas de reconciliación y reflexión”, dice Monreal en mensaje navideño

Monreal mensaje de Navidad llama a la reconciliación
Foto: Especial

Después de haber estado en Veracruz ayer 24 de diciembre, este sábado 25 el coordinador de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, envió un mensaje con motivo de las fiestas navideñas en el que llamó a la reconciliación y la reflexión.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política dijo que es momento del reencuentro familiar, por lo que recomendó aprovechar estas fechas de reconciliación para propiciar el reencuentro familiar, y para reflexionar por lo hecho.

“Son épocas de reconciliación, son épocas de dicha, épocas de fraternidad, épocas de reencuentro familiar, hay que aprovecharlas. Estos días dediquémoslos a eso, al reencuentro, a la familia, a la reflexión”.

En un video difundido en sus cuentas de redes sociales, el zacatecano pidió a todos los mexicanos superar las dificultades para entrar a un momento de prosperidad, y a través de ello alcanzar la felicidad y la dicha.

Te puede interesar: En último día, ‘Que siga la democracia’ entrega 3 millones de firmas más para revocación

“A todas las familias les deseo Feliz Navidad, que superemos todas las dificultades, que entremos a una etapa de prosperidad, que logremos alcanzar la felicidad, la dicha, el bienestar, son mis deseos sinceros para todos los mexicanos y para todo el mundo”.

En las últimas semanas, Monreal Ávila ha sido cuestionado por integrantes de su propio partido al sostener un enfrentamiento con el gobernador de Veracruz, también morenista, Cuitláhuac García, que ha hecho que una parte importante del partido cuestione su permanencia en Morena y su lealtad hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que solamente fragmenta al movimiento de la Cuarta Transformación.

Sin embargo, el senador por Zacatecas ha asegurado que permanecerá en el partido y que su lealtad hacia el presidente está intacta pues ha luchado junto con él durante 24 años, persiguiendo las mismas causas.

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones