Connect with us

Nación

“Somos de la misma banda”, dice Anaya a Zepeda

Zepeda - Anaya

El pre candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, agradeció por el recorrido en el municipio de Nezahualcóyotl al ex alcalde de la demarcación, Juan Zepeda,  a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el mensaje, el ex líder  nacional del PAN dijo:

 

En el video que circula en las redes sociales se ve a un Anaya muy feliz disfrutando del rock, género musical que gusta a Zepeda, también ex candidato a la gubernatura del Estado de México.

Anaya aseguró y dijo a Zepeda que “para echar un palomazo y cambiar al régimen somos la misma banda”.

Zepeda - Anaya

Ricardo Anaya y Juan Zepeda

“Hay quien cree que somos de bando diferente”, se escucha decir al conservador Anaya, que interpreta con Zepeda una canción del popular grupo roquero El Tri, La terminal del ADO.

Mostrar “un rostro popular” fue parte de la estrategia con la que Juan Zepeda intentó ganar los comicios electorales a mediados de este año.

Zepeda es originario del mero barrio de Nezahualcóyotl y presentó propuestas calificadas por la prensa nacional como “innovadoras”, al mostrarse a favor del aborto y al exigir el respeto a los derechos de la comunidad LGBTTTI.

En sus orígenes, El Tri y sus canciones estuvieron asociados con los jóvenes, lugares semiclandestinos de reunión, drogas y alcohol.

Juan-Zepeda-2

Juan Zepeda

 

 

Comentarios

Publicidad

Síguenos en Facebook

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad


Publicidad

Recomendaciones