Nación
Sismo de magnitud 6 sacude Guerrero; se activa alerta en CdMx

La mañana de este domingo sismo magnitud 6 en escala de Richter sorprendió a la costa de grande de Guerrero al registar su epicentro en Tecpac, Guerrero.
De acuerdo con el Sismológico Nacional a las 8:31 de la mañana de este 11 de diciembre se inició el movimiento que se situó a 22 kilómetros al sur del municipio costero de Tecpan de Galeana.
SISMO Magnitud 6.0 Loc 22 km al SUR de TECPAN, GRO 11/12/22 08:31:30 Lat 17.02 Lon -100.66 Pf 5 km pic.twitter.com/lh2aTD6iRm
— Sismologico Nacional (@SismologicoMX) December 11, 2022
Debido a la intensidad del sismo, en la Ciudad de México se activó la alerta que hizo que gran parte de los capitalinos salieran de sus hogares en medio de la fría mañana.
Pero de acuerdo con los primeros reportes de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, luego de que el agrupamiento cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaran sobrevuelos, no hay daños.
Me informa @SSC_CDMX que luego del sobrevuelo de los cóndores no se reporta daño alguno.
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 11, 2022
-
Metrópoli13 horas ago
FGJCDMX abre carpeta de investigación por homicidio de secretaria particular y asesor de Brugada
-
Metrópoli16 horas ago
Asesinan a secretaria particular de Clara Brugada en la BJ
-
Nación2 días ago
Mezquino, ataque al gobierno y Marina por accidente de Buque Escuela Cuauhtémoc: Sheinbaum
-
Economía1 día ago
Actividad económica de México crece 0.7%: Inegi